Soluciones

Maintenimiento de aplicaciones documentales por terceros (TMA) sobre el terreno

Garantizamos el mantenimiento sobre el terreno de sus aplicaciones documentales.

Gracias a un equipo de Mantenimiento de aplicaciones documentales por terceros (TMA), usted podrá :

  • Beneficiarse de nuestro dominio metodológico en la materia
  • Sacar provecho de nuestra cercanía a los editores clave de su arquitectura
  • Durante los picos de actividad, el equipo de base puede reforzarse con total facilidad

Las mejoras que aporta el TMA pueden ser objeto de compromisos contractuales cifrados.

Con nuestro centro de servicios compartidos, podrá :

  • Compartir sus medios de creación y tratamiento documental con otros grandes clientes
  • Garantizar un nivel de servicio a sus usuarios a través de un SLA y compromisos de mejora continua por nuestra parte
  • Gestionar de forma sencilla sus presupuestos y aprovechar nuestros costes optimizados

Este servicio utiliza nuestra propia plataforma material e informática; no tiene repercusión en el rendimiento de su entorno.

Se beneficiará de una prestación a tanto alzado con un precio y un plazo fijos, sin que sus documentos se pierdan ni sufran modificaciones.

El mejor de nuestros argumentos: ¡una 'Proof of Concept' (Prueba de concepto) rápida!

Solución de archivo electrónico

El volumen de sus activos digitales aumenta a medida que avanza la digitalización.

Debe protegerlos.

  • Le acompañamos en la concepción y puesta en marcha de una solución de archivo electrónico conforme con la normativa y la legislación locales, o internacionales en caso necesario, en materia de valor probatorio de los objetos electrónicos
  • Le ayudamos a aplicar las buenas prácticas de este ámbito

Con nuestra solución, puede definir de modo colaborativo su política de gestión de la información. Incluso puede recuperar automáticamente reglas ya definidas en varias herramientas.

Seguidamente, puede :

  • Pilotar técnicamente sus sistemas de gestión documental y de archivo electrónico, ya sea en sus instalaciones o en las de un proveedor
  • Gestionar sus archivos y acceder a ellos a través de una cabina de mando única
  • Verificar que su política se aplique correctamente
  • Tener la certeza de que el ciclo de vida de sus documentos más sensibles respeta sus obligaciones reglamentarias y satisface sus necesidades profesionales
  • Optimizar su espacio de almacenamiento, efectuar purgas sin riesgo y, de este modo, ahorrar

Plataforma de composición (CCM según GARTNER Group)

Una plataforma de gestión de la comunicación con los clientes (CCM) permite producir y difundir con facilidad los documentos a la clientela. Marca eficazmente el ritmo de la comunicación con los clientes, independientemente de lo numerosos que sean.

Una plataforma CCM de última generación le permitirá :

  • Impulsar la relación con los clientes como una verdadera conversación
  • Utilizar con facilidad la interdependencia de canales y medios
  • Relacionar los flujos de entrada y salida para evitar interrupciones y aproximaciones
  • Tener en cuenta las preferencias de sus clientes en las difusiones
  • Permitir a su personal de front-office personalizar de mejor manera el contenido de los mensajes, incluso en el último minuto

Solución de gestión electrónica de documentos (GED/GEIDE)

Usted tiene prevista la automatización del tratamiento profesional de algunos documentos. Nosotros le acompañamos desde la concepción funcional hasta la puesta en marcha de una solución técnica que responda mejor a sus necesidades.

Se beneficiará de nuestros conocimientos especializados y nuestra experiencia en materia de proyectos territoriales y de puesta en práctica de soluciones verticales: proceso de entrada en relación, gestión de carpetas de RR. HH., tratamiento de facturas de proveedores, gestión de carpetas de financiación, etc.

Realizamos un balance pragmático de sus flujos documentales de entrada y salida siguiendo un planteamiento establecido: correos, tratamiento de cheques, proceso de entrada en relación, marketing directo, etc.

Con este estudio, podrá :

  • Comprender lo esencial de las dos fases de su comunicación con los clientes: comunicación en papel y electrónica
  • Beneficiarse de un diagnóstico y de recomendaciones realistas de evolución

Con la revisión que hacemos de la gobernanza de la información :

  • Su empresa estará sensibilizada con las principales apuestas organizativas y tecnológicas de la gobernanza
  • Usted dispondrá de una evaluación de la situación y de recomendaciones establecidas de acuerdo con una gestión estructurada de auditoría
  • Podrá organizar sus proyectos de manera que oriente paulatinamente su organización hacia una verdadera política de gobernanza de la información

Revisión de sala de operaciones de correo

Analizamos los procesos de sus sala de correo con el objetivo de :

  •  Detectar los cuellos de botella y los déficits de trazabilidad
  •  Identificar los modos operativos defectuosos
  • •Hacer propuestas de automatización

Usted desarrolla su sala de correo tanto en lo que respecta a los tratamientos manuales como a los ya automatizados.

Podrá beneficiarse de nuestro trabajo de vigilancia y nuestros estudios comparativos, p. ej., en gestión electrónica de documentos (GED), archivo electrónico, impresoras virtuales, composición (CCM), tratamiento de flujos y difusión multicanal, etc.

Le acompañamos en la redacción de sus pliegos de condiciones funcionales y técnicos.

Industrialización de correos/envios individuales

Usted desea racionalizar la preparación manual de correos realizada en los diferentes servicios de su empresa.

Nosotros le ayudamos a establecer una solución de industrialización de estos correos individuales que le permita :

  • Captar los correos en los puestos de trabajo para masificar su tratamiento en un emplazamiento industrial central
  • Racionalizar las tareas de impresión, ensobrado y franqueo
  • Mejorar la trazabilidad
  • Reducir, en ocasiones hasta un 30%, el precio de coste unitario de los correos enviados mejorando el servicio prestado a los usuarios

Automatización de la entrada en relación y de la apertura de cuenta

Con nuestras soluciones ágiles de gestión de procesos empresariales (BPM), usted automatiza con el mínimo esfuerzo estos procesos muy sensibles en los planos comercial y de conformidad reglamentaria.

Su interfaz intuitiva permite encargar la definición de procesos a analistas profesionales. La configuración avanzada limita la intervención informática únicamente a las pasarelas técnicas. De este modo, bastan 3 semanas para realizar una prueba piloto y 3 meses para entrar en producción. La integración con las aplicaciones de back-office puede realizarse en unos meses.

Por ejemplo, reemplazar FileNet P8 por Appway. Usted reduce el esfuerzo de mantenimiento y acelera las entregas de modificaciones de procesos.

Ya sea gestor de siniestros, operador de centro de llamadas, gestor de patrimonio, miembro de un equipo jurídico…, usted automatiza y asegura completamente la creación y la difusión de correos.

  • Permite a los redactores personalizar de mejor manera el contenido de los correos según el contexto
  • Mejora la eficacia del personal en contacto con sus clientes y aumenta la calidad de sus servicios, una ventaja determinante en un contexto de competitividad exacerbada
  • Automatiza el archivo de los documentos producidos
  • Sigue el tratamiento de los correos con un portal integrado en su aplicación profesional

Despliegue de la cuatricromià

Compartimos con usted nuestra experiencia en el despliegue de tecnologías de cuatricromía y le ayudamos a :

  • Comprender su justificación económica
  • Desarrollar las funciones y responsabilidades y los modos operativos de su taller de autoedición
  • Capitalizarlas en sus intercambios con los clientes; se trata de que dé un primer paso hacia una tecnología que se convierta en norma en los talleres industriales

Le aconsejamos en la digitalización de sus documentos de gestión, como facturas, nóminas o extractos de cuenta.

De este modo, usted podrá :

  • Sacar partido de nuestro conocimiento del marco reglamentario y de las soluciones técnicas de gran volumetría
  • Ahorrar tiempo en la concepción y el despliegue de una solución; Usted mejora la calidad de servicio a sus clientes y reduce costes

Usted desea digitalizar las facturas de sus proveedores con el objetivo de tratarlas de manera eficiente.

Nosotros le ayudamos a :

  •  Introducir una solución sin movilizar demasiado sus servicios logísticos e informáticos
  •  Acompañar a los usuarios en el manejo, en concreto a los que se encargan de los servicios de compra, contabilidad y finanzas
  •  Poner en marcha una parte de la solución, en caso necesario, con ayuda de un industrial especializado, p. ej., para la digitalización masiva si el volumen es importante

Introducción de los 'documentos electronicos dinàmicos' entre los clientes

¿Aún no ha conseguido convencer a sus clientes de que abandonen el papel y opten por los documentos electrónicos?

Sin embargo, son muchas las ventajas que les pueden ofrecer estos documentos electrónicos dinámicos, verdaderos minisitios web personalizados y consultables sin necesidad de estar conectado.

Con nuestra ayuda, independientemente de cuál sea su herramienta de composición, podrá producir documentos interactivos de todos los formatos que conseguirán cambiar de dimensión su relación con la clientela. Motivará a sus clientes para que abandonen el papel.

De este modo, ahorrará en materia de franqueo y reducirá llamadas inútiles a sus centros de relación con la clientela. También fidelizará a sus clientes y estimulará las ventas adicionales.

Automatización de pruebas - validaciones (UAT)

¿Le lleva demasiado tiempo validar sus cambios de autoedición? 

¿Le resulta complicado gestionar la validación de documentos sensibles, como una nómina, durante cada puesta en producción?

Nuestro portal web de automatización de pruebas le permite :

  • Acortar sus ciclos de validación
  • Asegurar de mejor manera sus puestas en producción
  • Reducir el número de documentos sujetos a validación de los profesionales (ellos seleccionan las reglas de muestreo) simplificando de este modo los intercambios entre ellos y los servicios informáticos

Revsión des taller de autoedició

Le invitamos a tener perspectiva del tiempo que supone un 'chequeo' rápido de su taller de autoedición. Todo está analizado: competitividad y costes de sus medios, modos operativos, trazabilidad de flujos, calidad de documentos, etc.

Este chequeo le permite :

  •  Controlar los riesgos relacionados con la introducción de la cuatricromía
  •  Sensibilizar las profesiones y la dirección de obra en beneficio de la industrialización de los correos individuales
  •  Relacionar sus servicios de autoedición con un abanico global y multicanal de servicios documentales